Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

“¡Aflojen un poco!”: Gerardo Rozín tuvo que pararle el carro a Jésica Cirio en pleno programa

El periodista tuvo que salir a aclarar las cosas.

Siempre dan que hablar y nunca se guardan nada. Gerardo Rozín y Jésica Cirio son dos de los conductores más importantes de Telefe en la actualidad. Todos los domingos llevan  adelante La Peña de Morfi, donde con mucha alegría y entusiasmo, se encargan de entretener al público llevando a los cantantes más importantes de la escena nacional, mientras que muchos otros internacionales también tienen su lugar.

Pero esta vez el rosarino tuvo que interrumpir a su compañera mientras hablaban de la Navidad y de Papá Noel, donde le marcó su error y le pidió que prestara más atención. Todo empezó cuando hacían referencia a la foto de Lionel Messi con su familia, donde junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, se mostraron felices y en pijama. “En Estados Unidos y en Europa, se ponen los pijamas, cenan y abren los regalos al otro día”, afirmó la rubia.

“Es una costumbre de muchos. Es decir los nenes se van a dormir esperando que Papá Noel llegue a la noche y deje los regalo. Entonces, al otro día los papás se levantan a la noche y acomodan los regalos…”, manifestó Jésica Cirio. “Claro, los padres los acomodan porque Papá Noel deja los regalos tirados en cualquier lado, donde puede, a veces abajo de un sillón”, aclaró rápidamente Gerardo Rozín con cierto nerviosismo.

“En mi casa Papá Noel vino y Chloe lo pudo ver, igual todo duró poco porque ella a las diez se durmió”, señaló la modelo. “¿Pero entonces?”, indagó confundida la locutora del programa. “Y Papá Noel vino más temprano para ella y una nena más que estaba”, disparó Cirio tratando de no volver a equivocarse delante de los chicos que podrían estar en sus casas viendo el programa.

Fue en ese momento en el que Gerardo decidió interrumpirlas para acabar con estos malos entendidos. “¡Chicas, a ver si se concentran dos minutos! Me siento un arquero que ya atajó dos penales ¡Aflojen un poco!”, disparó. Cabe recordar que fue un  programa muy especial para el conductor, ya que se emocionó al momento de brindar haciendo hincapié en el trabajo que realizaron en este año de pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados