Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

CELEBRITIES

Agotadora: así fue la experiencia de grabar “The Batman” para Robert Pattinson

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor se contagió de Covid-19 grabando la película.

Los fanáticos de Batman se sorprendieron gratamente al conocer que Robert Pattinson sería el encargado de protagonizar la nueva película de Batman, dirigida por Matt Reeves. Las grabaciones se llevaron a cabo en exteriores en Inglaterra durante varias semanas en las cuales el equipo completo tuvo que guardar las recomendaciones para evitar el contagio de Covid-19, pero ¿cómo fue la experiencia del rodaje?

De acuerdo a los informes de la prensa local, la experiencia fue particularmente dura para el protagonista de la película. “La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insistirá en hacer escenas una y otra vez y se empantanará en los pequeños detalles. A veces es como si no supiera cuándo detenerse”, dijeron fuentes cercanas a la filmación.

Los informantes se mantienen a la expectativa por la envergadura del personaje, lo que representa y todo lo que implica hacer una versión nueva de Batman. “Matt ha hecho éxitos de taquilla antes, pero esto es otro nivel. Batman es posiblemente el superhéroe más popular de todos y para cuando se estrene la película, será la primera película en solitario del Caballero de la Noche en diez años”, agregaron.

Las grabaciones de Batman comenzaron en enero de este año y siguieron hasta el 14 de marzo, cuando todo el equipo tuvo que ponerse en pausa por las restricciones de la pandemia de Covid-19. No fue sino hasta comienzos de septiembre cuando la producción pudo volver al plató con una interrupción de dos semanas cuando Robert Pattinson se contagió del virus.

Entre las pocas cosas que se saben sobre la cinta, el director e incluso Robert Pattinson han dado indicios de que “The Batman” traerá una nueva versión nunca antes vista del héroe de Ciudad Gótica. Lo que por supuesto, la dejaría muy lejos de lo que ya vimos en las interpretaciones de Christian Bale, Michael Keaton o Ben Affleck.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados