Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

“Agradezco los buenos deseos”: Ellen DeGeneres tuvo un inesperado síntoma tras dar positivo con Covid-19

La presentadora de televisión dio detalles de su recuperación.

Ellen DeGeneres dio a conocer recientemente su diagnóstico positivo para Covid-19 y tranquilizó a todos los fans asegurando que se encuentra realmente bien. Ahora, en una nueva actualización sobre su estado de salud la presentadora de televisión dio detalles sobre los extraños síntomas que experimentó con la enfermedad: un inesperado dolor de espalda.

“Solo agradezco a todos los buenos deseos que hay, se lo agradezco mucho. Me siento al 100 por ciento, me siento realmente bien. Una cosa que no te dicen es que, de alguna manera, tienes un dolor de espalda insoportable. No sabía que era un síntoma, pero hablé con otras personas: dolor de espalda”, dijo Ellen DeGeneres en el video que subió a su Instagram.

La presentadora compartió su diagnóstico la semana pasada cuando The Ellen DeGeneres Show se interrumpió hasta 2021. Ellen DeGeneres dijo el jueves pasado que se estaba “sintiendo bien” y notificó a todas las personas con las que había estado en contacto cercano y estaba siguiendo todas las pautas de los médicos.

La noticia de su contagio llegó después de la polémica en su programa de televisión cuando un grupo de actuales empleados y antiguos trabajadores denunciaron maltratos en la producción. Las denuncias generaron una disculpa pública y privada después de que los informes alegaran que The Ellen DeGeneres Show tiene una cultura de conducta sexual inapropiada, racismo e intimidación.

Un nuevo informe de los medios estadounidenses especializados informó la semana pasada que el programa de Ellen DeGeneres se ha visto afectado por la publicidad negativa con la pérdida de anunciantes del programa. Además, algunas celebridades supuestamente se mantienen alejadas y el rating ha bajado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados