Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Ah bueno! Boca está a punto de quedarse con uno los mejores delanteros de la Argentina pensando en la Copa

Riquelme hace tiempo que lo viene siguiendo.

Luego de lo que fue la victoria ante Huracán, en Boca cambiaron rápidamente el chip y comenzaron a pensar en las instancias finales del torneo local y la Copa Libertadores. Desde hace mucho tiempo que Riquelme está en la búsqueda de un delantero de jerarquía, ya que en el consejo de fútbol consideran que Franco Soldano tiene poco gol, y Wanchope Ábila cada vez que juega la rompe, pero vive afectado por lesiones que no lo dejan despegar.

Hoy en día suena muy fuerte la chance de que Mauro Boselli, hombre surgido en el club, pegue la vuelta, ya que viene de quedar libre de Corinthians. Sin embargo, el nombre que viene siguiendo de cerca Román se encuentra en la Argentina, y es considerado uno de los mejores en su posición. Para colmo, en estos momentos se encuentra en otro grande del fútbol argentino, aunque está a punto de quedar con el pase en su poder.

Se trata de Darío Cvitanich, hombre importante en Racing, quien además ya sabe lo que es ponerse la camiseta azul y oro. Llegó en el 2011 de la mano de Julio César Falcioni y además fue campeón del Torneo Apertura. La chance de un retorno al Xeneize ya se habló en el mes de junio, pero en esa oportunidad desde las oficinas de Casa Amarilla decidieron no acelerar, ya que no se quisieron meter en una posible renovación de contrato del delantero con los de Avellaneda.

Pero lo cierto es que en estos meses no hubo contactos para una renovación, y el vínculo vence el próximo jueves 31 de diciembre. A partir del 1 de enero, Cvitanich ya puede firmar libre con cualquier club, y la idea de Riquelme es que estampe la firma para integrarlo a la lista de buena fe de Copa Libertadores. Hace muy pocos días, Víctor Blanco se refirió a la continuidad del exBanfield y dejó una frase que ahora deja todo en un gris.

“Darío, en el poco tiempo que está en el club, se ganó el afecto de todos los hinchas y socios, pero la decisión final sobre su futuro la tiene el técnico”, sentenció. El caso es que Beccacece ya se sabe que no va a continuar, al igual que Diego Milito en su rol de manager. Sin nadie dentro de La Academia que apuntale al cien por cien a Cvitanich, todo hace indicar que el goleador tomará la decisión de marcharse para luchar por la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados