Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior

ESPECTÁCULO

«Al decir que no era el hijo de Diego Maradona le destrozó el corazón sin piedad»: Diego Junior y un difícil momento

Las versiones son cada vez más fuertes.

Empezó el gran escándalo. Luis Ventura decidió romper el silencio e hizo temblar a todos. El 25 de noviembre en medio de un desconcierto mundial, Diego Maradona falleció a los 60 años de edad luego de haber sufrido una insuficiencia cardíaca, tal como se confirmó con la autopsia que se llevó adelante. Días después, y aún en medio del dolor de los fanáticos y de la familia, comenzó a hablarse de la herencia.

En su cuenta de Twitter, el panelista de Informados de Todo y de Fantino a la Tarde, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó. «Ayer tuve tomando mate con Ana, Lili y Claudia Maradooó… También me llamó Luque… también hablé con Pimpinela, Ferrito me llenó de material… Morla bloqueó todo… hablé con Vero y Rocío viene a Secretos… ¡¡¡La que se vieeene!!!», disparó el periodista. Pero algunos usuarios le recriminaron que haya dicho que Diego Junior no es el hijo del astro.

Esto generó un verdadero revuelo en la red social del pajarito, donde no le perdonaron a Luis Ventura que se metiera en esto. «¿Saben como se llama esto? Ataquen a Claudia, Dalma y Gianinna… Sin lamentables», «El sr Ventura fue muy cruel y despiadado con Diego Jr al decir que no era el hijo de Maradona, no tuvo en cuenta el dolor que ese chico está sintiendo, le destrozó el corazón sin piedad, él tiene 3 hijos y no le gustaría que nadie los lastime como el lo hizo con Jr!!», lanzaron.

«Él estaba furioso con Claudia, le robo las camisetas! Las hijas la cubren por que se benefician de la guita que le robo se creían que tenían más derechos que el resto de los hijos», «Me da gracia muchos de los que ahora repudian el gran trabajo de Ventura ese día van estar sentaditos frente a la tele . No lo podemos comprobar pero seguro que todos estos que critican van estar ahí. Hay que separar al que no le guste no quita que es un periodista de lo mejor», afirmaron.

Cabe recordar que en Informados de Todo, el panelista se encargó de dejar a todos sus compañeros con la boca abierta, al dar la misma información sobre una de las familias más poderosas del país. «Terminaron de presentar la sucesión en el juzgado de San Isidro. Fue uno de los cinco hijos. Están todos corriendo. (Matías) Morla bloqueó todo. Bloqueó cuentas, mobiliarios, propiedades, todo», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados