Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Menem

ESPECTÁCULO

Internaron de urgencia a Carlos Menem

Alarma y preocupación por la salud del expresidente, quien ya fue ingresado en el Sanatorio de los Arcos.

La salud del expresidente y actual senador por el Frente de Todos, Carlos Menem (90 años), vuelve a preocupar a su entorno. Hace instantes se conoció que tres ambulancias llegaron a su domicilio en el barrio porteño de Belgrano para asistir de urgencia al exjefe de Estado, quien ya ha sido trasladado al Sanatorio de los Arcos. De todas maneras, aún no se ha conocido el diagnóstico oficial del exmandatario.

El periodista Pablo Layus informó sobre lo que se vio en las afueras de la residencia de Menem con dos tuis al respecto. En el primero, expresó: «En estos momentos tres ambulancias en la casa del Ex Presidente Menem» (sic). Luego, agregó: «La custodia y la ambulancia urgente a un hospital. Los vecinos todos afuera por el despliegue». Algunos ya afirman que podría tratarse de una falla cardíaca.

Lo único seguro en estas instancias es que el exmandatario está siendo monitoreado de cerca luego de sufrir una nueva descompensación. Este año, Carlos Menem ya estuvo internado en otras dos oportunidades: el 13 de junio y a fines de julio. En esos momentos complicados, Zulemita Menem (su hija) asistió a su progenitor.

En su primera internación le detectaron una neumonía bacteriana y lo trataron con antibióticos obteniendo un resultado exitoso. Menos de dos meses después, tuvo otro percance y lo volvieron a ingresar a un centro médico para realizarle una serie de estudios que determinaron que un cuadro de diabetes estaba comprometiendo el funcionamiento de otros órganos.

Bajo la promesa de «seguir de cerca» la salud de Menem, volvieron a darle el alta. La repercusión de la nueva noticia acercade su salud fue elevada y en las redes sociales el nombre del político figura como primero en tendencia a nivel nacional. Tras lo mencionado, resulta pertinente destacar que el senador tendría que votar el proyecto del aborto legal que ya tuvo media sanción en Diputados y actualmente está siendo tratado en la Cámara alta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados