Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

Alberto Fernández presentará en Almirante Brown un programa para fortalecer la seguridad

El presidente entregará móviles policiales y motos de alta cilindrada.

Alberto Fernández protagonizará este martes 29 de diciembre un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown, en donde estará encabezando la puesta en marcha del Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad en la provincia de Buenos Aires. En el evento, el presidente entregará equipamiento para las fuerzas policiales.

Según indicó la agencia NA, la actividad está prevista para empezar a las 10:45. Alberto Fernández presentará 113 móviles policiales y 15 motos de alta cilindrada, y también se pondrán en funcionamiento cámaras de seguridad y paradas seguras para el distrito. Acompañará al presidente el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Existe la posibilidad de que también esté en el acto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aunque su presencia todavía no está confirmada. Alberto Fernández está visitando periódicamente el conurbano bonaerense, ya que ayer había anunciado la construcción de viviendas en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela y próximamente podría recorrer José C. Paz.

Otro funcionario que participará de actividades importantes en el día será el ministro de Salud, Ginés González García. A las 7:30 estará en el inicio de la campaña de vacunación contra el Coronavirus, en el Hospital Posadas. Luego, al mediodía encabezará una reunión del Consejo Federal de Salud, y desde las 16 se hará presente en el Senado para presenciar el debate por la legalización del aborto.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, firmará un convenio marco de colaboración con la provincia de San Luis para implementar el plan de vacunación contra el Coronavirus, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, participará en forma virtual de la firma de un acuerdo para urbanizar barrios populares con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados