Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

¡Alegría! El mensaje de Lío Pecoraro sobre su estado de salud

El conductor se mostró positivo en redes en mediod de su lucha contra la leucemia.

El periodista es un conductor de televisión muy querido que trabajó en Informadísimos, Minuto a Minuto y Todas las Tardes junto a su amiga y compañera Maju Lozano. Lío Pecoraro anunció durante el mes de octubre que debía poner en pausa su carrera para ocuparse de su salud, ya que su médico le había confirmado que padecía de leucemia. El periodista se enfocó en su recuperación y en su tratamiento durante estos meses.

Esta tarde, el animador de TV que se convirtió en un referente a partir de la conducción de El run run del espectáculo por Crónica TV, compartió una foto en su cuenta de Twitter mostrándose fuerte y motivado. Junto a la imagen escribió “Tarde de Martes esperando la salida en estos días. Consolidación 1. #Decretado #Ganado #Sanado. Vamos”. A partir de eso, sus seguidores le enviaron mensajes de aliento y mucho amor.

Lío pudo vencer el cáncer que padecía luego de realizar el tratamiento de quimioterapia que le recomendaron los profesionales. Según fuentes de su entorno, las primeras semanas fueron muy difíciles, incluso terminó en coma y luego en terapia intensiva, pero gracias a su positividad y fuerza, pudo salir adelante. Ahora se muestra contento, esperando su salida del hospital.

Una de sus compañeras y amigas que se mostró muy conmovida por la situación que estaba viviendo Pecoraro fue Maju Lozano. La conductora de Todas las Tardes dijo a través del programa radial Por si las moscas que “fue muy heavy”. Maju confesó que como a ella aquello la afectaba desde lo personal a veces lloraba antes de que comiencen los programas, “lo único que quería era irme a mi casa o estar con él”.

El conductor tiene cientos de comentarios de fuerza e incluso historias similares a la de él por parte de sus seguidores que viene recibiendo desde octubre. Lío se encuentra a la espera de recibir su alta médico y manifiesta su positividad cada vez que puede en sus redes. El periodista podrá pasar las fiestas en su casa junto a seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados