Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Alerta de Cupido? Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio derrochan química en su nueva película

Las fuentes indican que se llevan demasiado bien.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son las estrellas principales en la próxima película de Netflix “Don’t Look Up”, donde comparten set de grabación junto a un puñado de celebridades de Hollywood. En las últimas semanas fueron captados por primera vez en el estudio de grabación luciendo tal como se verán sus personajes en la película y ahora todo indica que la química entre ellos es innegable.

Los últimos informes de los medios especializados en celebridades apuntan a que la buena onda entre los astros es tan buena, que incluso sus actuales parejas podrían encender las alarmas. Cabe mencionar que Jennifer Lawrence está casada desde hace 1 año con el galerista de arte Cooke Marooney y Leo está de novio con Camila Morrone. Ahora bien, el trato de ambos podría estar dando de qué hablar.

Una fuente dijo a los medios locales: “Mucha gente en el set susurra que Jen está tentando al destino al hacer una película en la que pasará casi todas las escenas frente a Leo. Jennifer y Leo siempre han tenido una relación coqueta cada vez que se encuentran en entregas de premios y otros eventos de la industria”.

El mismo informante aseguró que Jen siempre sintió admiración por Leo y trabajar a su lado ahora es una especie de sueño cumplido. Si bien el informe de los medios no señala algo extraordinario en la relación de Leo y Jennifer Lawrence, lo que sí es cierto es que esa misma química seguramente generará mucha intriga entre los fanáticos que esperan la película.

De acuerdo al informante, la actitud de la estrella de “Los Juegos del Hambre” podría estar causando malestar en el entorno de ella, especialmente en su marido. Por otro lado, con Leo, supuestamente su novia encuentra “intimidante” la química entre los actores. Sea como sea, solo bastará esperar para confirmar o desmentir los rumores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados