Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Alerta de ternura! Así es la relación de Jason Momoa con su hijastra, Zoë Kravitz

El actor de Aquaman no teme en mostrarse cariñoso con la actriz, a quien considera una hija.

Si hay alguien que puede dar fe de una sólida relación con el ex de su mujer es Jason Momoa, quien se adaptó a la perfección al entorno de Lisa Bonet incluyendo a su anterior pareja Lenny Kravitz y la hija de ambos, Zöe Kravitz. El clan es lo más parecido a una adorable familia, por eso no es de extrañar el encantador mensaje que dejó el actor en un post de la actriz.

Zöe fue a sus redes sociales para compartir las fotos que hizo para The New York Times Magazine y su padrastro no pudo evitar emocionarse. Jason Momoa fue uno de los primeros en reaccionar a las fotos con un tierno mensaje: “¡Bien hecho, osita! Me encanta!”. Claro, que no es la primera vez que el actor de “Aquaman” manifiesta en las redes su cariño para la primera hija de su mujer.

Si bien Lisa Bonet y Lenny Kravitz se separaron en 1993, cada uno siguió con su vida sin dejar de tener un cariño mutuo. Además, cuando Jason Momoa llegó a las vidas del clan el músico supo que era un buen tipo para formar una pareja con Lisa: “Cuando lo vi pensé ‘amo a este tipo’”, reveló la estrella de la música en una entrevista pasada.

Además, Zöe creció viendo a Jason Momoa como el nuevo compañero de su madre y él se dedicó a criarla como si fuese suya hasta que Lisa y él tuvieron a sus dos hijos. El actor de 41 años ha reconocido ser una persona muy sensible sin miedo a mostrar sus sentimientos y mucho menos cohibirse cuando se trata de la familia.

Actualmente Zöe Kravitz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras el éxito de “Big Little Lies” y su esperada participación en “The Batman”, donde actuará como Gatúbela. Por eso no lo pensó dos veces a la hora de compartir en sus redes sociales un nuevo logro, esta vez de la mano de la reconocida publicación estadounidense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados