Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Yoda

CELEBRITIES

Alerta de ternura: por qué Baby Yoda es tendencia en redes este viernes

Twitter enloqueció ante la idea de Grogu bailando.

Este año fue uno de los más esperados para los fanáticos de la saga Star Wars: con el arribo de la superproducción a Disney Plus y el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, millones de seguidores aún colman las redes sociales para debatir los distintos hechos presentados en la serie, pero este viernes una particular tendencia se impuso en Twitter: Baby Yoda.

Los usuarios de la aplicación notaron cómo la red se llenaba de cientos de mensajes que mencionaban a Grogu, hasta llegar al origen de todo. Se trata de un video que muestra al director de cine Robert Rodríguez tocando la guitarra con la figura de Baby Yoda a su lado, quien parece disfrutar al máximo la melodía de los acordes en el instrumento.

Mientras Rodríguez se deleita en la guitarra, la figurita de Grogu mueve la cabeza y las orejas al ritmo de la música. Por supuesto, el tiernísimo video desató los comentarios de todos los internautas que apenas podían dejar de ver el clip que hoy le da la vuelta a Internet gracias al post del director.

The Mandalorian está ambientada después de la caída de Imperio y antes de la llegada de la Primera Orden. La trama cuenta la historia de Mando, un cazador de recompensas perteneciente a la tribu de los Mandalorianos y no es más que un pistolero solitario que trabaja en los confines más lejanos de la galaxia donde no hay mayor autoridad.

Ahora bien, cuando muchos se preguntan qué podría pasar en la tercera temporada, comienzan a sonar algunas respuestas. Con la ausencia de Grogu los siguientes episodios podrían enfocarse en el conflicto de Mando con Bo-Katan, quien necesita el sable oscuro para llegar a ser gobernante del Mandalore. Y si bien Din le ofreció el arma, se le explicó que debe ganarla en combate para reclamar un lugar legítimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados