Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Alerta máxima! Desde Europa vienen a la carga por una primera figura de Boca, ¿se va antes de las semifinales?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En el Xeneize no quieren saber nada con su partida.

Boca está a punto de meterse en un enero más que picante teniendo en cuenta los compromisos que tiene por delante. El 2021 comenzará con una nueva edición del Superclásico frente a River, en un partido que puede definir al finalista de la Copa Diego Maradona. Más allá de lo que significa el partido frente al rival de toda la vida, todos los cañones apuntan a la semifinal de la Copa Libertadores contra Santos.

Respecto al plantel todo venía marchando con suma tranquilidad en base a las lesiones y la continuidad de todos los jugadores. Pero en las últimas horas comenzaron a sonar las alarmas puertas para adentro. Uno de los jugadores que potenció Miguel Ángel Russo es Jorman Campuzano, quien no jugaba con Gustavo Alfaro y a partir de este 2020 pasó a ser titular indiscutido. Es por eso que el colombiano comenzó a llamar la atención de los clubes europeos.

Hoy en día el agente del exjugador de Atlético Nacional de Medellín tiene varias ofertas para marcharse en el próximo mercado de pases. Por eso tanto en el Consejo de Fútbol como en el cuerpo técnico comenzaron a preocuparse, ya que no se quieren desprender de una pieza vital, y que hoy en día no tiene un reemplazo claro. Tanto Nicolás Capaldo como el Pulpo González tienen una característica distinta, sin ser un cinco de contención.

De todas maneras, el mismo Campuzano se encargó de llevar tranquilidad, ya que dejó en claro que más allá de las propuestas, su intención es quedarse hasta la culminación de Boca en la Copa Libertadores. Mientras tanto, el representante del colombiano está manejando las propuestas. Si llega algo formal, se encargará de hablarlo con Riquelme, pero con la premisa de cerrar todo para que el mediocampista se marche después de la temporada.

Russo ya dijo en conferencia de prensa que no habrá refuerzos para la etapa final de la Copa Libertadores, e incluso está prácticamente confirmado que ni siquiera Cristian Pavón será tenido en cuenta. Es por eso que Boca no puede darse el lujo de desprenderse de alguno de sus intérpretes por lo menos hasta el final de enero. El colombiano llevó tranquilidad, pero en el Xeneize ya saben que es probable que se marche más temprano que tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados