Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Heinze
Heinze habló de un jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Alerta! «Uno lo conoce»: Heinze reconoció que busca a un jugador de Boca para su nuevo equipo

El entrenador quiere reforzarse con un futbolista del Xeneize.

Después de su exitoso paso por Vélez Sarsfield (antes también tuvo un buen desempeño en Argentinos Juniors), Gabriel Heinze confirmó su arribo a un nuevo equipo como director técnico. En su primera experiencia internacional, el entrenador llegó al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos. Y su primera conferencia de prensa ya dejó una bomba: reconoció que quiere a un jugador de Boca.

En primera instancia, el «Gringo» habló de sus expectativas para este nuevo desafío en el fútbol norteamericano y dejó en claro que los títulos son el último paso. «La palabra éxito está lejos de lo que uno busca cuando empieza los proyectos, es el último paso, y lo pueden lograr muy pocos. Lo que no significa que sea fracaso si no se consigue un campeonato, por el trabajo, la dedicación, eso también es el éxito», indicó.

Si bien se le reclamarán resultados, el director técnico pidió también que se respete el proceso de su labor al frente del plantel del Atlanta United. «Sé bien en qué institución estoy y la magnitud del Atlanta, pero no estoy buscando hoy los resultados o el éxito, primero hay que hacer muchísimas cosas antes para poder estar cerca de eso, y hoy estamos muy lejos», fue el mensaje que dio el exfutbolista argentino.

Su interés por Almendra

¿A qué futbolista del Xeneize busca? A Agustín Almendra. En la conferencia reconoció que le gustan sus condiciones pero, de todas formas, dejó en claro que no hablará explícitamente de cómo es la negociación para comprarlo como refuerzo. «Es un jugador que uno conoce, pero yo no tengo nada que decir de esa información, hay un manager y un presidente que están evaluando a él como a muchos futbolistas», sostuvo.

Además, agradeció a las autoridades del club: «Se respetó el tiempo que les he pedido para hacer un análisis como corresponde, y les avisé que no analizaría otras propuestas hasta no contestarles. Por eso seguí hablando con ellos y luego he decidido». Por último, descartó que Fernando Gago y Javier Mascherano se sumen a su equipo de trabajo: «Es incorrecto, no hay nada. Yo tengo mi grupo de trabajo. Es gente que sabe mucho y podría ayudar, pero no hay nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados