Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Amate»: Mónica Farro hipnotizó a sus seguidores con un video sobre el amor propio

Mónica Farro dejó un mensaje potente para sus seguidores.

Al igual que otras celebridades como Carmen BarbieriVicky Xipolitakis o Florencia de la VMónica Farro se desataca por su trabajo como vedette. Debido a la cuarentena, Farro se alejó de los escenarios pero aprovechó este receso para pasar más tiempo con sus seguidores a través de las redes sociales. Hoy, la vedette usó su cuenta de Instagram para dar un mensaje sobre el amor propio.

Posó con un conjunto rojo y brillante y escribió: «Primero, amate, luego amá la vida y después amá a quien te quiere…». Sus seguidores le dejaron miles de likes y varios comentarios. «¡Genia! Me viene bien tu mensaje», «Diosa siempre», «Bomba», «Siempre divina, ¡una diosa!», «¡Hermosa!», «Cada día más bella», le escribieron algunos de ellos.

«No hay más lindo que el amor propio. Si no tenés ese amor no podes querer a nadie, es así mi amor», «Bella mujer», «Hermoso mensaje, gracias», escribieron otros de los usuarios de esta red social. El video de Mónica Farro fue reproducido casi veinte mil veces. Mónica siempre remarca el valor del amor propio cuando tiene la oportunidad de hacerlo.

Farro sufrió violencia de género de parte de una de sus parejas anteriores por lo que siempre deja en claro que es importante hacerse valer. «Todos me preguntan por qué me dejé golpear. Después de que te golpean, te piden perdón, lloran, te traen bombones, flores, chocolates, un perro, un gato… Te traen lo que sea para que los perdones», contó en una entrevista vía Instagram.

«Los perdonás y estás tres días bien y vuelve a pasar lo mismo. Pero si estás enamorada, o creés estar enamorada, siempre le volvés a creer y tenés una necesidad muy grande de que esa persona cambie. Pero no la vas a cambiar. El que es golpeador va a ser golpeador toda su vida. Y no era como ahora que te dicen ‘sacate una foto, andá a la policía, denunciá’. Antes te decían que no dijeras nada», dijo la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados