Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migue Granados

ESPECTÁCULO

«Amo»: Migue Granados y un polémico descargo en las redes tras sus tweets discriminatorios

El instagramer se despachó en su cuenta oficial.

Migue Granados quedó en el ojo de la tormenta en los últimos días luego de que en las redes se criticara a Pablo Matera, capitán de la Selección Nacional de Rugby por sus mensajes discriminatorios. Luego de esto algunos viejos comentarios suyos reaparecieron en el mundo virtual y fue muy criticado. Incluso, Cinthia Fernández recordó las frases que usó para hablar de ella. Tras sus tweets, hizo un polémico descargo en las redes.

«Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo», comenzó diciendo el hijo de Pablo Granados. «Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida», agregó.

«Más bien que fui cambiando mis formas de reirme con el tiempo. Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos. Estan mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan», explicó después y en esta misma línea de su forma de hacer humor cerró: «Y ahora los dejo que viene el gordo negro judio y pu… del plomero a arreglar la mochila del inodoro.»

En la pista del Cantando 2020, Cinthia Fernández explicó su situación vivida con él y afirmó que no está bueno lo que hace. «Es algo que hoy en día no tiene que pasar. Si bien los tweets son viejos, me parece una agresión desmedida desearme la muerte de una manera obsesiva: ‘Que te mueras‘, ‘Que te pase un camión por encima de la cabeza’… La verdad es que son cosas que no hay lugar. Todos pudimos cometer errores, porque la tele, la vida y el tiempo nos enseñaron un montón de cosas, sobre todo en lo que tiene que ver con el humor, pero en eso me parece que no había que hacer un cambio», comenzó diciendo.

«Directamente es algo que no debía haber ocurrido en ningún tiempo. Encima, me pidió disculpas de manera privada y le dije que si el daño lo había hecho en público, las disculpas también debían ser públicas. Y solo cuando lo estábamos ‘matando’ en «La previa del Cantando» se dignó a poner un tweet pidiendo disculpas que deja mucho que desear, hablando mal de judíos, de gordos… Una cosa espantosa», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados