Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Amo no ver a nadie»: ¡Sin filtro! La polémica confesión de Charlotte Caniggia

La mediática no se guardó ningún detalle.

Luego de algunos días manteniéndose fuera del escándalo mediático, Charlotte Caniggia volvió con todo. Hace unas horas, la mediática que en las últimas semanas apuntó sin filtro contra Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Lizardo Ponce y Marcelo Tinelli, realizó una polémica confesión en sus redes sociales. En ese contexto, la joven declaró: «Amo no ver a nadie«.

En los últimos meses, Charlotte se mostró más activa que nunca en su cuenta de Instagram, en donde comparte algunas situaciones de su intimidad con sus seguidores. Por lo tanto, en esta ocasión no fue de otra manera. En la noche del lunes, la hija de Mariana Nannis publicó una imagen en la que se ve a «la muerte» recostada en un sillón con una copa de vino en una mano, el control del televisor en la otra y un gato sobre sus pies.

A su vez, en la imagen que publicó Charlotte se puede leer: «Yo quejándome de que no tengo vida social cuando en el fondo amo no ver a nadie». Al parecer, la mediática tiene suficiente con su mascota, a quien presentó en la última gala de sentencia y eliminación del Cantando 2020. «¡No! ¡Mirá el perro como duerme con la lengua para afuera!», declaró Laurita Fernández al ver a la joven por videollamada.

Al ver la situación, Ángel de Brito lanzó sin filtro: «La quedó el perro, ¿Qué pasó Charlotte?». Por lo que rápidamente, la mediática aseguró que su mascota duerme de esa manera. «Está desmayado. Vos no habías nacido pero acá estaba el gato drogado de Graciela Alfano que venía así también. ¿Está bien, segura?», insistió el periodista y Caniggia le repitió: «Sí, está bien».

A continuación, Laurita quiso saber el nombre del perro de Charlotte. Por lo que la joven anunció: «Se llama B, como Cardi B, la rapera». Aún sorprendido, de Brito agregó: «Pero si te movés, ¿no se despierta?». «No, no se despierta. Es como un hijo ella. Si me muevo un poco sí pero estoy tratando que no», reflexionó la mediática y, finalmente, el conductor sentenció: «Traela un día».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados