Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us
Among Us

TECNO

Among Us revela su nuevo mapa: ¡una gigantesca aeronave!

The Airship es el mapa más grande del juego hasta ahora.

Among Us fue sin dudas uno de los hits más importantes de este año, a pesar de ser un juego que ya se estrenó hace dos años. De hecho a pesar de haber salido en 2018, el título recibió no solo nominaciones sino dos premios en The Game Awards 2020, aunque ni siquiera debería haber calificado. Por supuesto esta regla se flexibilizó un poco, ya que ningún juego definió tanto el 2020 como este.

Los cuatro desarrolladores que conforman el pequeñísimo equipo de InnerSloth estuvieron presentes de forma virtual en la gala, y los jóvenes se notaron muy emocionados e incrédulos ante la idea de que su fallido juego de 2018 de repente se convirtió en el favorito de tantos dos años después. Además de aceptar estos premios, presentaron por primera vez el próximo mapa del juego.

Cuando se lanzó Among Us, solo contaba con un mapa, llamado The Skeld, que es aquella nave que todos reconocemos por ser el mapa «predeterminado» del título. Más adelante lanzaron Mira HQ y Polus, que hizo que el juego llame la atención de ciertos streamers. Ahora, que ya es uno de los títulos más grandes del mundo, presentaron el cuarto escenario, llamado The Airship (la aeronave).

Este mapa tiene la particularidad de estar llena de referencias a Henry Stickmin, la saga de juegos caricaturescos que lanzaba InnerSloth antes de trabajar en Among Us. Habrá por supuesto tareas nuevas, además de la habilidad de empezar en cuartos distintos luego de una reunión de emergencia. Los clásicos elementos como rejillas, cables, y tareas de descarga siguen estando allí.

Tal como habían adelantado anteriormente, The Airship será el mapa más grande que hayamos visto en el juego. De momento tenemos apenas algunos detalles de todas las cosas que tendrá, como habitaciones y tareas. Además, se nos mostró finalmente una de las nuevas ejecuciones que habrá, al usar uno de los nuevos aspectos. The Airship llegará a principios de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados