Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Larroque

POLÍTICA

Para Andrés Larroque, «el tema de la Justicia es central en la agenda» del gobierno nacional

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aseguró que el oficialismo busca tener un sistema judicial «pleno».

banner

Andrés Larroque habló hoy sobre los temas prioritarios del gobierno nacional y aseguró que «el tema de la Justicia es central en la agenda» de la gestión de Alberto Fernández por lo que afirmó que en ese sentido, tiene «un rumbo claro». En esa línea, aseveró que el objetivo del oficialismo es contar con un sistema judicial «pleno» y consideró que «un año es tiempo suficiente para que nadie interprete que este gobierno quiere intervenir en la justicia».

En declaraciones radiales brindadas hoy y difundidas por NA, el funcionario se pronunció sobre la situación procesal del exvicepresidente, Amado Boudou y aseveró: «Quiero mucho a (Amado) Boudou y ahora vamos a hacer todos los esfuerzos para corregir este desatino desde las herramientas de la ciudadanía» en referencia al fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena del exdirigente a cinco años de prisión por la causa Ciccone.

En esa línea, sostuvo que «en la Argentina hay dos opciones de gobierno: gobierno peronista o gobierno liberal» y agregó que cuando se está al frente de la conducción de un país, en muchas oportunidades «hay que actuar en clave de resistencia». Por otra parte, el secretario general de La Cámpora utilizó su cuenta de Twitter para brindar un mensaje de fin de año.

«Nuestro deseo es que todos y todas tengan un feliz 2021. Junto a Axel Kicillof vamos a seguir trabajando por la felicidad de cada bonaerense. Un pueblo solidario y un Estado presente #ProvinciaEnMarcha» escribió y en sintonía republicó varios tweets del Frente de Todos, en el que el partido hizo un balance de este año: «Comienza el año de la reconstrucción. Recordaremos el 2020 como el año de la pandemia que atacó la salud y la economía en todo el mundo. Lo sufrimos en la Argentina, pero unidos por una ética del cuidado y un Estado presente empezamos a superarlo», subrayó.

Y resaltó: «Fortalecimos el sistema de salud con nuevos hospitales, camas y respiradores para que nadie se quede sin atención, garantizamos medicamentos gratuitos a jubilados, y comenzamos la campaña de vacunación más importante de nuestra historia». Para concluir, recalcó: «Recuperamos el valor de la palabra. Falta mucho por hacer, falta mucho para ser mejores, pero unidos comenzamos el camino de la reconstrucción argentina.¡Felicidades!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados