Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Larroque

POLÍTICA

Andrés Larroque rechazó el fallo de la Corte contra Amado Boudou: «Es inaudito»

«No le perdonan que haya recuperado los fondos de los trabajadores y terminado con un gran negocio» dijo el ministro bonaerense.

banner

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió al fallo que dejó firme la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone: «El fallo de la Corte contra Boudou es inaudito». Según el funcionario, «la causa está plagada de irregularidades que son públicas y notorias» y dijo que «a toda la sociedad y a la Corte le hubiera venido bien revisar todo ese proceso judicial».

Según NA, el secretario General de La Cámpora indicó: «Para nosotros Amado es un compañero tremendamente valioso. Recuperamos el sistema jubilatorio por decisión de Cristina y quien llevó la idea fue Amado». En tanto, arremetió contra la justicia: «La Corte es la instancia que mayor cantidad de fallos políticos emana y lo que está buscando es equilibrar o dar señales políticas. A Amado no le perdonan que haya recuperado los fondos de los trabajadores y terminado con un gran negocio».

En ese sentido, el funcionario aseguró que «caen sobre Amado y es imposible pensar que no existe una venganza por parte del poder económico». Según dijo, «la causa contra Boudou está plagada de irregularidades que son públicas y notorias. Todos los ciudadanos que se sientan agraviados por esta situación de Boudou se pueden expresar».

Asimismo, remarcó: «El lawfare excede los límites de nuestro país, son cuestiones de fondo que no se modificaron el 10 de diciembre. Es importante esclarecer cuales son los factores de poder que influyen en el Poder Judicial.Me acusaron de buscar la impunidad del atentado a la AMIA, una locura absoluta» aseveró.

Toma de Guernica

Por último, Larroque se refirió a la situación luego de la toma de tierras: «Nosotros llevamos 4 meses de trabajo en Guernica. 764 familias ya aceptaron el acuerdo». Además, manifestó que «en 4 meses ya vamos a tener resuelto el tema de las tierras y que sean habitables. Mientras tanto seguimos asistiendo en alimento, salud y alquiler a 1.005 familias pero los medios desaparecieron», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados