Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff le plantea una dura batalla a Juana Viale con cinco figuras picantes

El presentador se la juega en una de sus últimas emisiones.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff plantean una fuerte contienda cada sábado en un horario central para la tv. Mientras la nieta de Mirtha Legrand se caracteriza por tener una mesa más orientada a discutir temas de la actualidad, el exintegrante de La Metro prefiere ir en otra dirección tomando el testimonio de figuras del entretenimiento aunque, de vez en cuando, asiste algún referente político.

Tras lo mencionado, Telefe logró imponerse sobre El Trece los fines de semana, y con una apuesta fuerte y jugada para la próxima edición de «PH Podemos hablar» desea mantener el primer puesto. El fin de semana pasado a Juana no le alcanzó con la presencia de Patricia Bullrich y Andy se llevó toda la atención con un enfoque muy peculiar sobre Sergio Berni, el actual ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Aunque ya estuvo hace un par de meses, Luis Novaresio aparecerá como una figura central en el programa de Telefe por dos cuestiones que generan interés entre los que lo siguen de cerca: su análisis de la actualidad y, por otro lado, su soltura para hablar de su vida sentimental ante los planes de un inminente casamiento con Braulio Baub, su pareja actual.

Luciano Cáceres hará un doblete: primero pasará por «PH» y el domingo se sentará en la mesa de Juana Viale para promocionar su nuevo film llamado «Lo inevitable». Fabián Cubero promete aportar un granito de polémica al referirse a sus internas familiares y su planificación con Mica Viconte, que estuvo haciendo fuertes declaraciones luego de unirse al ciclo de Pampita.

Para completar los cinco, se sumarán la modelo y bailarina Magui Bravi (que tuvo una participación muy comentada en el «Bailando») y Adriana Salgueiro. En una temporada peculiar por la pandemia, la mítica actriz de revistas promete dar su opinión sobre las medidas que se tomaron en un rubro muy golpeado por todo lo que sucedió en los últimos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados