Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Antonio Laje se cansó y dejó su programa: América TV debió modificar su grilla por completo

El público no esperaba algo así.

El momento más temido llegó. Antonio Laje finalmente dejó su programa de América TV: Antes de Mañana. Tal como se venía hablando en las últimas semanas, el periodista no quiso continuar con el ciclo que llevaba adelante cada domingo, lo que provocó que la señal debiera reacondicionar por completo la programación de los fines de semana, intentando cautivar a los televidentes con sus propuestas.

Los días sábados, después del formato de música tropical, Pasión de Sábado, se emitirá de 17 a 20 horas América Noticias bajo la conducción de Soledad Larghi y Eduardo Battaglia, el cual tendrá una duración de tres horas. Luego, tendrá lugar el ciclo que lleva adelante María Belén Ludueña: Junta Médica. De esta manera, regresará a su horario habitual de las 20 horas, donde se la podrá ver con diferentes especialistas.

Se trata de un programa con profesionales de la salud, que le dan consejos a los televidentes y que buscan educar en muchas cuestiones importantísimas para la sociedad. A las 21 horas y hasta las 22:30, estarán Guillermo López y Soledad Fandiño con Santo Sábado, mientras que más tarde, y también regresando a la franja a la cual esta acostumbrado, se podrá ver a Luis Ventura con Secretos Verdaderos.

El día domingo, la jornada en la cual Antonio Laje salía al aire, hará su presentación nada más y nada menos que Rodrigo Lussich con El show de los escandalones, el cual se emitirá de 20 a 22 horas. De esta manera se le agregará 60 minutos más al formato que nació en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, y que se ganó el cariño de los televidentes de tal manera, que consiguió tener su propio espacio.

Cabe recordar que ahora ya no contará con la presencia de Nati Jota, y que aún se está configurando el panel que acompañará al uruguayo en este nuevo desafío. Finalmente, a partir de las 22, llegarán Alejandro Fantino y Débora Plager con Living in América, un ciclo que también podría sufrir modificaciones en los próximos meses, ya que el novio de Coni Mosqueira tendría decidido tomarse unas largas vacaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados