Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
League of Legends
League of Legends

TECNO

Anuncian un MMO basado en League of Legends

Será un juego de rol multijugador y masivo, estilo World of Warcraft.

League of Legends casi que no ha perdido nada de popularidad desde que fue lanzado en 2009. Es más, a través de más de una década han mantenido relativamente el mismo nivel de éxito, y hay quienes dicen que ahora está en su mejor momento. Es por eso que ya se han anunciado varios proyectos basados en este juego online, como lo es Legends of Runeterra. En este marco, MMO anunció una gran novedad.

Pero en este caso, se ha dado a conocer que hay algo mucho más ambicioso que un juego de cartas siendo desarrollado. También tratará con el mundo fantástico de Runaterra, de donde vienen todos los personajes del juego. Hablamos de que la compañía Riot Games confirmó que hay un MMO en desarrollo, que estará basado en el universo de League of Legends.

Un MMO, o MMORPG, para quienes no saben, es un «Juego de rol multijugador y masivo», según sus siglas en inglés. Es decir, son juegos estilo World of Warcraft en los que tenemos un mundo abierto para explorar, hacer misiones principales y secundarias, solos y con amigos. El encargado de anunciarlo fue Greg Street, quien lo mencionó casualmente en un tweet.

El vicepresidente de propiedades intelectuales de Riot Games escribió «¡Tengo novedades! Mi trabajo más reciente en Riot ha sido apoyar el desarrollo del universo de League [of Legends] […] Mi nuevo trabajo consiste en darle inicio a un gran (algunos dirían que es masivo) juego que muchos de ustedes, muchos fans de Riot, nos han pedido que creáramos». Poco después, confirmó que se trataba de un MMO.

También lanzarán otros videojuegos basados en el universo de League of Legends. Hace poco se mostraba gameplay de Ruined King, el título para una sola persona que traerá una fórmula de combate por turnos. El universo de Runaterra también se expandirá a través de un juego de pelea, otro de rol, y algunos otros proyectos que Riot aún no ha develado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados