Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

Anuncian una PS5 cubierta de oro: saldrá casi U$S1 millón

Su diseño es bastante distinta a la consola original de Sony.

La salida de PS5 ya se produjo en noviembre, y a pesar de los problemas económicos y de distribución que trajo consigo la pandemia de coronavirus, fue la salida de consola más exitosa de toda la historia. Sony logró vender más de 3 millones de unidades en todo el mundo a través de este mes, por lo que se puede considerar que ha sido un tremendo éxito.

Y una particularidad con la que cuenta es que su diseño no solo es bastante extravagante, sino a la vez simple, como que invita a crear alternativas del mismo. De hecho, los fabricadores han permitido que esto sea fácil ya que se puede remover y cambiar el exterior del sistema. No han tardado, por esto, en crear una alternativa de la PS5 cubierta de oro.

La compañía de personalización con detalles de lujo Caviar fue la que, a través de un anuncio de lo que llegaría en 2021, dio a conocer este nuevo diseño. Se trata de una PlayStation 5 Golden Rock, tal como la llaman. Al contrario de otra consola dorada que había sido anunciada aún antes de que salga la original, en este caso cuenta con un diseño distinto.

Es porque las rocas de oro que la cubren tienen su propio contorno geométrico, haciendo que se vea de forma totalmente distinta. «El más rápido, más poderoso y avanzado PlayStation 5 de Sony es definitivamente una de las consolas de juegos mejor vendidas. Los joyeros de Caviar no podían dejar pasar semejante versión lujosa y muy difícil de manufacturar del PlayStation”, escribieron en la descripción del producto.

La consola tiene 8 capas de oro sólido de 18 quilates, lo que es lo mismo a oro de 75% de pureza, y llevará a que pese alrededor de 20 kilogramos. Los mandos también vendrán con piel de cocodrilo e incrustaciones de oro que hasta se podrán notar en el panel táctil. El PlayStation 5 Golden Rock tendrá un precio de casi U$S1 millón, ya que aunque este no fue anunciado, sus materiales salen alrededor de ese costo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados