Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mora Godoy
Mora Godoy

ESPECTÁCULO

¿Apuntó contra el entorno? La tajante postura de Mora Godoy sobre el fallecimiento de Diego Maradona: «Se podría haber evitado»

La famosa bailarina fue una de las invitadas a «PH Podemos hablar», ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

El pasado miércoles 25 de noviembre, Diego Maradona, quien marcó la vida de millones de argentinos que lo siguieron durante años, perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Por eso, tanto en las calles como en distintas partes del mundo, el Diez recibió numerosos reconocimientos. Horas atrás, Mora Godoy, reconocida bailarina de nuestro país, asistió a «PH Podemos hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, donde se refirió al fallecimiento del Diez.

«Lloré mucho, mucho, mucho, con la muerte de Diego Maradona. Me enteré por la tele, me fue muy triste. Creo que se podría haber evitado. Eso pienso yo, por ahí me equivoco. A Diego no lo conocí. No tuve esa suerte», expresó la famosa artista, que dejó en claro que el entorno de Diego Maradona no estuvo lo suficientemente pendiente de la salud del astro.

Por otro lado, Mora Godoy habló de los desafortunados tuits de algunos de los integrantes de Los Pumas, quienes quedaron en el ojo de la tormenta por su pobre homenaje a Diego Maradona. «Un tema básico que hay que ver es que están discriminando a una clase social, esto tiene que ver directamente con apuntar, por los dichos y por todo lo que dijeron que fueron repudiados, con chicos que ellos sostienen que no pertenecen a su clase social», aseguró.

«Porque ellos son superiores y además una mala educación en los valores de las familias de estos chicos, no nos olvidemos del caso de Fernando en Villa Gesell, casualmente son rugbiers, yo no digo que todos los rugbiers, porque es un deporte maravilloso sean así, pero revisemos en esta sociedad que está pasando en este tipo de juego», agrego después la bailarina, furiosa al respecto.

Finalmente, Mora Godoy le habló a Andy Kusnetzoff sobre sus días en cuarentena. «Cuando viene la pandemia, dicen ‘cuarentena’ y me quedo sola con mi hija, y nunca cociné en mi vida. Me decía: ‘Mamá nunca cocinaste en tu vida ¿Qué hacemos ahora?’. Tres días seguidos tuvimos que tirar la comida. Era imposible, no sabían a nada», puntualizó la famosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados