Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Arde Telefe! ¿Vero Lozano trató de borracho al senador?: «Qué está pasando acá»

La conductora quedó en el ojo de la tormenta.

Escándalo total. En las últimas horas se viralizó en las redes sociales el video de la intervención del senador Esteban Bullruch en la Cámara alta, donde se está debatiendo el proyecto de ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. En el mismo, se podía ver cómo al funcionario le costaba modular, algo que despertó fuertes críticas y que involucró incluso a Vero Lozano, una de las divas de Telefe.

Y es que la conductora estrella de dicha señal se sumó a la ola de críticas y a los fuertes posteos donde se daba a entender que el legislador podría haber estado alcoholizado. «No hace falta ser un experto para saber qué está pasando acá», decía el comentario que ella compartió y que podría haber caído muy mal en el canal de las pelotas. «Miren cómo va la lacra esta a sesionar al congreso (BORRACHO o DROGADO) habría que echarlo del Senado @estebanbullrich», arremetió otro cibernauta.

«Preocupante exposición de #EstebanBullrich en el debate del proyecto de ley del IVE Cara gritando de miedo. El senador brindó un breve argumento en el que no se le entendió lo que quiso explicar», lanzaron. Cabe resaltar que el propio Esteban Bullrich decidió horas después, salir a defenderse en la red social del pajarito. «Hoy se viralizó un video mío en sesión plenaria de comisiones del Senado que generó mucha preocupación», señaló en el medio de la polémica, y del retuit de Vero Lozano.

«Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien. El stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria. La disartria es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, por eso se me escucha hablar raro», sostuvo el senador.

«Cuando apareció esta situación, hace unos meses, nos generó mucha preocupación a mí, a mi familia y a mis amigos y por eso me hice otros estudios para descartar cualquier otro tema. Todos dieron bien. El tratamiento que me recetaron es reposo, pero a pesar de las dificultades en el habla voy a cumplir mi labor como corresponde. De paso, quiero aprovechar para alentar a todos a que se hagan los controles de salud que en esta cuarentena eterna bajaron considerablemente y no controlarnos nos expone a riesgos enormes. Cuídense y gracias a todos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados