Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Conti
Gustavo Conti

ESPECTÁCULO

«Armó revuelo»: Gustavo Conti dejó helada a Ximena Capristo al revelar esto

La pareja se encuentra en el medio de una fuerte crisis.

Gustavo Conti y Ximena Capristo volvieron al centro de la escena recientemente luego de la fuerte crisis de pareja que tuvieron. Es que los mediáticos se distanciaron luego de que el actor sea acusado de cometer una presunta infidelidad. Más allá del caos, el tiempo pasó para la pareja y ambos se encuentran tratando de recomponer el vínculo. Durante las últimas hora, el exparticipante de «Gran Hermano» mostró en las redes cómo ambos almorzaban ayer en familia.

«Ximena Capristo peló un postre que armó revuelo», precisó Gustavo Conti, quien hizo un asadito a la parrilla. De esta forma, el actor dejó helados a todos al mostrar un aspecto desconocido de la mediática como repostera. Sin dudas, todo parecería indicar que la reconciliación definitiva se encuentra a la vuelta de la esquina. Pese a los esfuerzos de Conti, Ximena contó hace unos días en el programa de Guido Kaczka que Gustado todavía no duerme junto a ella en la casa que comparten.

«Yo llegué hasta que estaban en casas separadadas, no quise preguntar», manifestó en aquel momento el conductor de El Trece, quien aprovechó la presencia de ambos en su programa. A lo que Ximena Capristo le respondió: «Ayer bueno, fue como un permitido digamos, se quiso quedar a dormir y se quedó», precisó. Luego, Guido redobló la apuesta con un picante comentario: «Conti en este momento es como el cuarto de helado, es como cuando rompés la dieta», sentenció.

Hace unos días, Ximena se había animado a dar más información sobre su pareja: «Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado porque están sus cosas acá. El nene nunca se entera porque se levanta y se va a dormir y el papá está acá todavía. Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él, que piensa que está todo súper bien. Hoy estamos distanciados, pero llevándola y viendo qué pasa», manifestó la exparticipante de «Gran Hermano».

«Cenamos muchas veces juntos, yo a veces me voy a comer con amigos o él también ahora que se puede. Vamos a tratar de solucionar las cosas e ir para adelante. La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos, entonces es un acuerdo donde no hay odios, esas cosas no me gustan, me parece feo. Que eso no iba a suceder, termine como termine la situación, ni tampoco lo voy a echar de casa”, agregó la mediática, expectante sobre qué ocurrirá. ¿Se reconciliarán definitivamente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados