Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

¡Arriesgado! Johnny Depp hizo un último movimiento para evitar el fin de su carrera

El actor se encuentra en el peor momento de su vida personal y profesional.

Las malas noticias cayeron como piezas de dominó para Johnny Depp desde que perdió el juicio por difamación que inició en contra del diario The Sun. De ahí en más recibió la noticia de su despido de la tercera entrega de “Animales Fantásticos” y poco a poco su carrera como actor parece llegar a su fin, algo que quiere evitar con una última maniobra.

La estrella de “Piratas del Caribe” fue informado de su salida de la película luego de rodar una escena y aunque finalmente cobrará la totalidad del contrato, los fanáticos están enardecidos. Al ver cómo se acotan las posibilidades de empleo, Johnny Depp tuvo que bajar un poco la vara y está dispuesto a aceptar contratos menores para atraer a otros estudios.

El actor de 58 años ideó un plan que con suerte le funcionará. De acuerdo a los informes de los medios locales, Johnny Depp está dispuesto a reducir la cuota que recibe por película para que los realizadores y cineastas lo tengan en cuenta para novedosos proyectos. Otros informes reportaban que su buen amigo Tim Burton lo tiene en mente para otras cintas.

Una mirada al pasado bastará para recordar que Johnny Depp fue el elegido de Tim Burton para encarnar a “Edward, manos de tijera”, estuvo en “El cadáver de la novia”, “Sleepy Hollow”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Sombras Tenebrosas”, por nombrar algunas. De acuerdo a la prensa local Tim Burton usaría su influencia en la industria para evitar la cancelación total de Johnny.

La desgracia llegó a la puerta del actor de 58 años cuando su exmujer, Amber Heard lo acusó de haberla golpeado durante el tiempo que duró su matrimonio. De inmediato los papeles para él se vieron mermados y ahora que un juez de Londres decidió que las acusaciones sobre él eran “sustancialmente ciertas” todo escaló un nivel más y Johnny Depp fue despedido de “Animales Fantásticos 3”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados