Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justice League
Justice League

CELEBRITIES

Así avanza la investigación de Warner Media tras el escándalo de Ray Fisher en Justice League

Una de las estrellas de la película habló sobre el proceso de investigación.

Gal Gadot fue una de las actrices entrevistadas en medio de la investigación que realiza Warner Media sobre las denuncias que hizo Ray Fisher por malos tratos en la grabación de “Justice League”. Así lo aseguró la propia estrella de “Wonder Woman” a su paso por un podcast donde dio detalles sobre el proceso.

La actriz y modelo de origen israelí habló con la revista Variety sobre los pasos de Warner Media para investigar los hechos sucedidos durante el rodaje de la película sobre superhéroes. “Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva, incluso por el tiempo que pasé con ellos” dijo el jueves la estrella de “Wonder Woman 1984” durante una entrevista para el podcast de Variety.

Cabe destacar que Warner Media dijo en un comunicado el 11 de diciembre que había concluido su investigación sobre el set de “Justice League” asegurando que se habían “tomado las medidas correctivas”. Sin embargo, en el comunicado no dieron mayores detalles sobre en qué consistían tales correctivos.

Por esa misma razón Gal Gadot se mantiene a la expectativa sobre lo que pudieron decidir luego del proceso de entrevistas a los actores que estuvieron en el set de grabación. “Yo tampoco sé lo que eso significa. Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado”, sumó la actriz de 35 años en el podcast.

Los medios locales informaron en agosto que se había iniciado una investigación después de que la estrella de la “Liga de la Justicia”, Ray Fisher, hiciera públicas las acusaciones de que el director Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg cometieron mala conducta en el set. Estas acusaciones fueron respaldadas por la otra estrella del show, Jason Momoa quien lo apoyó públicamente en redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados