Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Así pasa las Fiestas Chiquis Rivera tras alejarse momentáneamente de las redes sociales

La cantante puso en pausa sus publicaciones, pero sigue activa en stories.

Puede que Chiquis Rivera decidiera tomarse un tiempo de las redes sociales, por el bien de su salud mental, según dijo. Pero también es cierto que durante las fiestas no ha hecho otra cosa que disfrutar los días en familia y rodeada de sus seres queridos, como quedó demostrado en sus publicaciones de Instagram Stories.

La diva de origen mexicano tomó su cuenta de Instagram para compartir un divertido maquillaje obra de su estilista personal que la hizo lucir como un elfo ayudante de Papá Noel. Para hacerlo todo más creíble usaron aplicaciones postizas de nariz y orejas, acompañados de pestañas enormes y diseños en las sombras que completaban el outfit.

Es la primera vez que se ve a Chiquis Rivera sonreír de nuevo en las redes sociales, desde aquel video desgarrador en el cual agradecía a todos los fans el apoyo este año. En las imágenes la cantante no pudo evitar llorar al hablar de las dificultades que enfrentó en cuanto a lo personal en un año de muchos golpes.

En el clip la ganadora del Latin Grammy habló sobre cómo la fama trae también situaciones en las que debe lidiar con personas que intentan derribarla lanzando golpes a su imagen. “Es algo con lo que he lidiado toda mi vida, vi a mi madre hacerlo también (…) Todo lo que les pido es que no crean en todo lo que leen por ahí, lo que se dicen por ahí. Hay tanto detrás de todo eso”, dijo Chiquis.

Asimismo, dijo que si bien hay un momento en el que quisiera hablar y contarlo todo, hay otras veces en las que simplemente no lo necesita. “Realmente no me interesa aclarar nada sobre mi vida privada ahora. Más adelante todo irá saliendo (…) quiero mantenerme todavía alejada de las redes sociales. Así que quería hacer este video para desearles a cada uno de ustedes una feliz navidad”, finalizó Chiquis Rivera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados