Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

Así se recupera Ellen DeGeneres tras dar positivo con coronavirus

La reconocida estrella actualizó a los fans sobre su estado de salud.

La reconocida presentadora de televisión Ellen DeGeneres recibió el diagnóstico positivo con coronavirus esta semana, según dio a conocer a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram aseguró encontrarse bien de salud por ahora y agradeció a los fanáticos todos los mensajes de apoyo en una nueva publicación que hizo en la popular plataforma.

En la foto se la ve acostada con uno de sus fieles perros mientras descansan con pijamas incluidas. “Gracias por todos sus dulces mensajes. Están ayudando mucho. Wally también está ayudando”, sumó en el post que hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 1 millón de likes y miles de comentarios.

En el post con el anuncio escribió: “Los veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manténganse sanos y salvos”. De inmediato la publicación se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes le enviaban saludos y deseos para su pronta recuperación. Ellen DeGeneres, de 62 años, es una de las figuras más influyentes en la industria del entretenimiento en su país.

La afamada host viene de enfrentar un torbellino de emociones luego que un grupo de exempleados de su show denunciaran malos tratos en la producción del programa. Después de la polémica, la popular celebridad estadounidense vio un cambio en la manera que el público se expresaba de ella. Pasó de ser una de las conductoras más amadas, a una de las más repudiadas.

Sin embargo, parece que está dispuesta a continuar adelante: En un comunicado que lanzó el pasado martes 8 de agosto, la también comediante estadounidense afirmó que “no puedo esperar regresar a trabajar, y estar de regreso en nuestro estudio”. La fecha de estreno proyectada para el regreso de Ellen DeGeneres a la pantalla chica es el próximo 21 de septiembre del año en curso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados