Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mark Hamill

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Mark Hamill hizo una impactante confesión sobre el final de “The Mandalorian”

El actor recordado por dar vida a Luke Skywalker sorprendió a todos en su Twitter.

El final de temporada de “The Mandalorian” causó sensación en las redes sociales y se mantuvo en el tope del debate en las redes sociales, pero cuando las cosas parecían calmarse un mensaje de Mark Hamill avivó la locura en Twitter. El recordado actor de “Star Wars” hizo una inesperada confesión que puso todo de cabeza entre los millones de fans de la saga.

Mark Hamill dio vida a Luke Skywalker en la trilogía original de George Lucas y volvió a la saga para la última trilogía que cierra por completo una de las historias más seguidas en la historia del cine de ciencia ficción. Para “The Mandalorian” fue convocado nuevamente, pero nadie se dio cuenta, hasta que él mismo lo dio a conocer en las redes sociales.

“El hecho de que hayamos conseguido mantener mi participación en secreto durante más de un año sin ninguna filtración es un milagro. Un verdadero triunfo para los que odian los spoilers”, escribió Mark Hamill en su Twitter. De esta manera, todo parece indicar que su personaje será el responsable de cuidar al pequeño Grogu entrenándolo en las artes Jedi.

Antes de comenzar el capítulo 7 de la segunda parte de The Mandalorian Disney Plus quiso calmar la ansiedad de todos los fanáticos y revelar la fecha tan esperada. No obstante, habrá que esperar de igual forma ya que la tercera temporada se extenderá hasta el 2022 convirtiéndose en la primera serie de la plataforma de streaming en comenzar y terminar en años distintos.

The Mandalorian está ambientada después de la caída de Imperio y antes de la llegada de la Primera Orden. La trama cuenta la historia de Mando, un cazador de recompensas perteneciente a la tribu de los Mandalorianos y no es más que un pistolero solitario que trabaja en los confines más lejanos de la galaxia donde no hay mayor autoridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados