Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Atención fans! Jason Momoa tendrá su propia figura de acción

El actor tendrá una figura de su nueva película «Dune».

Jason Momoa no podría estar en un mejor momento de su carrera ahora que es la estrella de “Dune”, la nueva película de Denis Villeneuve y que lo ubica como un guardián espacial. La película que se estrenará en cines y HBO Max el 1 de octubre de 2021 tendrá su propia colección de figuras de acción incluida la del actor de 41 años.

La colección estará por cuenta de McFarlane Toys que hizo el anuncio recientemente y destacan los protagonistas Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Javier Bardem y Dave Bautista. Los juguetes son de siete pulgadas con una base para terminar formando una figura de 12 pulgadas, además, cada una viene con algunos accesorios.

En “Dune” Jason Momoa actúa como maestro de la espada y guardián del Universo conocido con un traje Fremen Stillsuit que permite al cuerpo humano sobrevivir en los desiertos de Arrakis, calcinados por el sol. El muñeco de Jason Momoa viene con dos espadas, una base y la pieza de la figura Build-A Rabban.

En la primera novela, de acuerdo a los informes de los medios locales el personaje de Jason Momoa no es tan conocido ni importante para la trama, pero muy pronto cambia su rumbo. En la historia es el maestro de armas de la familia Atreides y el primero en llegar a Arrakis para establecer un vínculo con los Fremen, nativos de ese pleneta.

(En las siguientes líneas podría haber Spoiler sobre “Dune”) Después se ve involucrado por Stilgar, un guerrero y jefe del lugar que más adelante protege a Paul Lady Jessica. Ahora bien, la historia sobre Idaho no termina ahí y de hecho vive mucho tiempo, por lo que si la cinta de Denis Villeneuve se convierte en un éxito es posible que se explique en otras secuelas qué pasa con el destino de Duncan Idaho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados