Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beccacece

DEPORTES

¡Atención! La decisión irreversible de último momento que tomará Beccacece luego del partido ante Flamengo

La interna dirigencial en Racing está a flor de piel, mientras el equipo se juega la vida en Brasil.

Sebastián Beccacece dejaría de ser entrenador de Racing si es que el equipo pierde ante Flamengo y queda eliminado de la Copa Libetadores. El DT ya tendría tomada la decisión y sería irreversible, debido a la gran grieta que existe en el seno dirigencial de la Academia. El exayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, dejaría el cargo, acompañando la postura de Diego Milito, que ya anunció que se va.

Las aguas se mantuvieron calmas durante mucho tiempo en la dirigencia de Víctor Blanco. Pero esta vez, se destapó la olla y salieron a la luz conflictos internos entre Diego Milito y dirigentes de mucho peso en el club de Avellaneda. El Manager de Racing ya comunicó que dejará el club, pero de igual forma acompañó al equipo hasta Río de Janeiro en una parada bravísima y linda para jugar.

La Academia visita a Flamengo en un escenario tremendo como el Maracaná, que no tendrá público. Ese contexto puede alivianar un poco la presión en un equipo que jugó un muy buen partido de ida, que mereció ganar el duelo, pero gracias al VAR se privó de un triunfo. Racing intentará pararse de igual a igual ante el último campeón de la Copa Libertadores, que quiere retener la corona.

Bombazo

«Si hoy Racing queda afuera, Beccacece se va a ir, pero cuando se vaya Milito», confiaron en el programa ESPN F12. «Milito está tratando de convencer a todos los que tienen contratos que se queden en el club, incluso a Beccacece», afirmaron en el programa conducido por Mariano Closs.

«Sebastián Beccacece parece que se irá junto a la persona que lo hizo llegar». Las cartas están sobre la mesa y cuando Tobar pite el comienzo del partido, poco le importará a los hinchas la situación dirigencial, las internas y demás. Solo querrán clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados