Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Atención! La jugosa oferta de último momento que puede cambiar el futuro de Martínez Quarta en Europa

La fuerte propuesta que puede cambiarle la vida a Lucas Martínez Quarta en el fútbol italiano.

Desde que puso un pie en Europa, Martínez Quarta no ha podido disfrutar de ese gran salto que lo catapultó al viejo continente a partir de su buen desempeño en River. En absoluto. El defensor por el que apostó Lionel Scaloni en la Selección argentina no atraviesa su mejor momento en el Calcio y su futuro podría cambiar en este mercado de pases que se avecina.

¿Puede marcharse de la Fiorentina? ¿Tiene chances de irse a préstamo a otro club de la Serie A? Por el momento, nada de eso. La jugosa oferta de último momento que puede cambiar su destino tiene que ver con un compañero suyo en el cuadro viola. Pero además, una de las principales figuras inamovibles para el entrenador, Cesare Prandelli. ¿De quién se trata?

Hablamos de Nikola Milenkovic, quien se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la Fiore y es una de las cartas a vender en el próximo período de fichajes. El hoy puntero de la liga italiana Milan ya tiene preparado un suculento ofrecimiento que podría desembocar en la salida del marcador central. ¿Una oportunidad para Lucas Martínez Quarta?

Prandelli no quiere ni imaginarse la baja sensible que podría sufrir a comienzos del 2021. Pero aún así, continúa venerando el trabajo del zaguero serbio, que fue de gran ayuda para el empate en uno de ayer ante el Hellas Verona. «Vi mejoras particulares en la defensa, porque hace un par de semanas nos habrían golpeado. Pero hoy nos mantuvimos en el juego y no permitimos un Verona muy agresivo y los dejamos sin chances», deslizó.

A su vez, el DT de la Fiorentina reconoció que el concentrarse tanto en defender para no sufrir durante los partidos, le trajo algunos inconvenientes en la ofensiva. «Tenemos que mejorar en ataque, porque no metemos suficientes jugadores en el área. Debemos acompañar más a los delanteros con carreras desde el centro del campo, porque cuanto más empujamos, más posibilidades tenemos de marcar», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados