Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atención! La noticia de último momento sobre Nacho Fernández que ningún hincha de River quería escuchar

El jugador campeón de América en 2018 sufrió una molestia en el partido ante Argentinos Juniors.

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los convocados que viajarán a Uruguay para el partido de vuelta ante Nacional. River llega al país vecino con una ventaja de dos a cero, y enfrentará a un equipo golpeado, que llega de perder el clásico por tres a dos ante Peñarol. Sin embargo, más allá del amplio marcador logrado, el Millonario sufrió una muy mala noticia de cara a la vuelta de los cuartos de Copa Libertadores. ¿Nacho Fernández?

El volante Ignacio Fernández no está entre los convocados por la lesión que sufrió el domingo ante Argentinos Juniors. Gallardo se la jugó y puso algunos de los titulares en la Copa Maradona, pero le salió muy mal la jugada, ya que no pudo ganar y perdió a un pilar fundamental. El volante sufrió una molestia en la espalda luego de dar un pase y se perderá el duelo ante Nacional.

Esta lesión hará revisar al Muñeco si sigue apostando por un mix de titulares y suplentes en la Copa Maradona. O si definitivamente apuesta por poner un equipo de juveniles, pensando pura y exclusivamente en ganar la Copa Libertadores. Luego de este partido de vuelta ante Nacional que se jugará el jueves, el Millo -si clasifica a semis- volvería a jugar recién el seis de enero.

Aparecen los pibes

En la lista de convocados aparecen varios nombres de juveniles que viajarán a Uruguay para meterse en semis. Los delanteros Beltrán, Rolheiser, Girotti, son el recambio de los muchos y muy buenos atacantes que tiene Marcelo Gallardo a disposición. El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará en el Parque Central a las 21.30 y con mucha polémica respecto a lo que pasó con el VAR en la ida.

Nacional llega cansado y golpeado luego de dos derrotas durísimas. La primera de ellas ante River por dos a cero en la ida de la Copa Libertadores, y la del fin de semana ante Peñarol sobre el final del partido. El Bolso cayó en el minuto 88 por tres a dos en un clásico que siempre se juega a cara de perro, y por más que no haya público en los estadios, se deja la vida en cada pelota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados