Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Maradona

DEPORTES

Atlético Tucumán Vs San Lorenzo: horario, TV y probables formaciones del partido por Copa Maradona

El Ciclón tiene la última chance de seguir peleando por el campeonato en la Zona B de la Copa Maradona.

La última chance para ambos, en un partido en el que el empate elimina a los dos de la lucha por el título. Atlético Tucumán y San Lorenzo se verán las caras este martes en busca de seguir con vida en la Zona Campeonato «B» de la Copa Maradona. Los dos fueron primeros en sus grupos, con un muy buen nivel en la primera etapa del torneo, pero un pequeño bajón los ubica últimos del grupo.

Encima, la victoria de Banfield sobre la hora en Santa Fe complicó todas las chances para los de Zielinski y también para los de Soso. El Taladro perdía uno a cero ante Colón con un golazo del Pulga Rodríguez y el grupo quedaba a pedir de cualquiera de los seis equipos. Sin embargo, los de Sanguinetti lo dieron vuelta, ganaron su tercer juego al hilo y son líderes con puntaje ideal.

Nueve de nueve para un Banfield repleto de pibes que cada día juega mejor y más afianzado. Como el Decano y el Ciclón tienen un solo punto, una derrota o empate dejaría a cualquiera de los dos eliminado. El partido se jugará en medio de un profundo dolor en la capital tucumana, ya que en San Miguel se produjo un tremendo temporal ayer por la noche, que terminó con la vida de tres personas.

Temporal

Una lluvia torrencial azotó a San Miguel de Tucumán, provocando severas inundaciones en hospitales, pérdidas materiales y humanas. Según informaron desde el servicio meteorológico, llovieron más de 100 milímetros en muy pocas horas. En este contexto, el Decano recibirá al equipo de Boedo. Lucchetti; Marcelo Ortiz, Osores, G. Ortiz, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Heredia; Lotti y Toledo, serían los once del Ruso.

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. Esos serían los once de Mariano Soso, que llega a este encuentro más que cuestionado por los hinchas. El partido se jugará a las 21.30 en el estadio José Fierro, dirigido por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados