Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
Telefe y Canal Trece.

ESPECTÁCULO

“Atravesé un vidrio con la cabeza”: una figura que brilló en Telefe y Canal Trece conmocionó a todos con su recuerdo

La morocha no se guardó nada.

Sin vueltas ni filtros, decidió hablarlo y dejó a los oyentes con la boca abierta. Andrea Rincón es una de las artistas más desafiantes del mundo del espectáculo en la actualidad. Directa, y siempre dispuesta a decir lo que piensa, la actriz se destacó tanto en Telefe como en Canal Trece, tanto en el mundo de la ficción, como así también en lo que tiene que ver con diferentes realitys, como el Bailando, el Cantando y el propio Gran Hermano.

Esta vez, brindó una entrevista con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, donde habló del terrible accidente que vivió cuando era muy pequeña. “Un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo, lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Yo seguí corriendo como si nada. Así era con todo, era muy atolondrada, iba a las chapas”, contó la morocha.

“Siempre fui así, muy transgresora», señaló Andrea Rincón orgullosa de todo lo que ha logrado. “Si miro para atrás hay cosas que me han pasado y sufrí mucho. Hoy me siento orgullosa de quien soy, gracias a lo bueno y lo malo soy quien soy”, manifestó. Pero esto no es todo, ya que también dio detalles de cómo se encuentra actualmente en relación a su vida sentimental en estos últimos años.

“Hace mucho tiempo que estoy sola a nivel romance. Me parece que tenía que sanar algunas cosas como para tener una relación distinta, sana. Quería sanar para poder empezar una relación”, manifestó. Asimismo, días atrás contó sobre la posibilidad de estar en MasterChef Celebrity, donde podría llegar a cruzarse con su ex, El Mono de Kapanga, que regresó al certamen después del repechaje.

«Si bien no tenemos un contacto tan frecuente, sí hablamos. Yo a él lo conocí cuando estaba terminando su relación y yo fui el apoyo desde otro lado. Cuando él me dijo que se había enamorado de mí, a mi costó creerle porque yo lo había visto llorar por su familia y a mí me costaba. Le pude pedir las disculpas por haber sangrado sobre la persona equivocada y él me dijo todo esto, que al contrario, lo había ayudado un montón. Fue algo muy fugaz pero que él se llevó, acá», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados