Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡Atrevida! Miley Cyrus lanzó una explosiva propuesta a Camila Cabello y Shawn Mendes

La diva pop dejó salir sus deseos más profundos.

Camila Cabello y Shawn Mendes se convirtieron rápidamente en una de las parejas juveniles favoritas del momento. A menudo comparten su día a día en redes sociales y los proyectos que emprenden juntos y por separado, pero ahora todo indica que Miley Cyrus cayó a sus pies, tal como millones de seguidores. La diferencia de la diva pop es que no lo pensó dos veces para hacerles una atrevida propuesta.

Para nadie es un secreto que Miley Cyrus es la reina de la provocación y que no teme en mostrar sus deseos a los ojos de nadie. La última prueba de esto llegó recientemente en TikTok, su nuevo placer culposo: resulta que la exestrella de Disney no pudo resistirse a la magia de Shawn y Camila y les dejó una idea que quizás estén explorando, hacer un trío juntos.

Miley Cyrus es una de las divas musicales en hablar abiertamente sobre su bisexualidad y no prestar atención al escándalo que eso pudiera traer. En cada entrevista que concede y donde sale el tema, Miley suele hablar con completa normalidad sobre sus deseos y su vida sexual, algo que ha defendido, no le concierne a más nadie que ella. Por eso no extraña verla coquetear con la pareja del momento.

Todo ocurrió en la cuenta oficial de Shawn Mendes cuando él compartió un video en TikTok. En el clip aparece Camila Cabello al fondo, lo cual fue demasiada tentación para la cantante de “Plastic Hearts” quien les sugirió: “Hagamos un trío”. Si bien no obtuvo respuesta por esa misma vía, se encendió un debate en las redes sociales donde muchos la calificaron como demasiado atrevida.

Durante años Miley Cyrus fue catalogada como una de las celebridades juveniles más alocadas en Hollywood. Luego de su divorcio de Liam Hemsworth comenzó una vida que más parecía a la adolescencia, repleta de decisiones arriesgadas tras 10 años en una relación y muchos la señalaron de ser la culpable de la separación por su vida de excesos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados