Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

¿Baby Etchecopar o Víctor Hugo Morales?: así fue la intensa contienda por el rating

Los programas volvieron a enfrentarse.

Con posturas muy diferentes para afrontar sus programas, Baby Etchecopar, Alfredo Leuco y Víctor Hugo Morales se enfrentan los martes a la noche en la franja que va desde las 23 hasta las 00. Mientras los periodistas que forman parte de TN y A24 apuntan a un sector ultraopositor de la sociedad, C5N apuesta por informar a un público más benevolente con las autoridades de turno.

En una noche en la que el fútbol le trajo complicaciones en el rating a los programa de cable, los tres periodistas pudieron subsistir con el acompañamiento de sus seguidores más fieles. Por su parte, Víctor Hugo Morales analizó las postura de ciertos sectores políticos y de los medios ante la muerte de Diego Maradona.

En A24, Etchecopar repasó los temas más importantes del día destacando las palabras del Papa Francisco sobre la propiedad privada. Alfredo Leuco también tuvo una jornada promisoria en TN y editorializó sobre el trabajo de «Los Barones del conurbano» y tuvo como invitada a Florencia Arietto que expuso una dura lectura sobre el rol del CFK en el Gobierno actual.

Como lo viene haciendo hace semanas, Baby Etchecopar ocupó el primer puesto en la medición del rating con una audiencia fiel que lo hizo tocar 3 puntos en su momento más álgido. «Palabra de Leuco» tuvo el mismo pico en la pantalla de Todo Noticias, pero unos minutos antes del comienzo de «Basta Baby».

Víctor Hugo Morales volvió a quedar segundo tras la finalización del programa de TN, con una marca máxima de 1,6 puntos. Por otro lado, las señales de aire consolidaron sus propias tendencias con «MasterChef Celebrity» que llegó a picos de 16 y el «Cantando 2020» con picos de 7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados