Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

«Banales y patéticos»: critican a Meghan Markle y al Príncipe Harry por intentar competir con la Reina Isabel II

Los duques de Sussex tienen un nuevo proyecto en puerta que no está siendo bien recibido.

Un nuevo informe sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry está generando una fuerte controversia en los expertos reales. Recientemente, se dio a conocer que la pareja planeó su propia versión de la «lista de honores» de la Reina Isabel II. Se dice que los duques de Sussex han presentado documentos judiciales para registrar un nuevo esquema de premios que será administrado por la fundación Archewell.

Esta es la organización benéfica que estableció Harry y Meghan en nombre de su hijo Archie, de 19 meses, para proteger su privacidad. El conductor de televisión, Piers Morgan, indicó que los exreales honrarán a las personas y fundaciones que han defendido sus propios valores. Esto incluye el servicio caritativo, la educación, la ciencia, la literatura, la justicia racial, la equidad de género, la administración ambiental, la salud y la salud mental.

Los reconocimientos aún no tienen un nombre establecido. Sin embargo, el presentador británico dijo en tono de crítica que mientras tanto los llamará los «Wokies» por su visión ultra-despierta del mundo. Morgan, quien siempre ha criticado a los duques de Sussex, expresó en un artículo para Mail Online que «no hace falta ser un genio para averiguar quiénes serán los ganadores de los ‘Wokies'».

«Serán personas como los propios Sussex quienes, en sus propias mentes, sean la personificación viviente y viva de la virtud personal perfecta, la probidad moral intachable y pureza ética constante, incluso si a menudo practican todo lo contrario de lo que predican», insistió. De manera arrogante, destacó que los premios de Meghan y Harry «serán un baile de Hollywood repleto de estrellas».

Por su parte, la biógrafa real Angela Levin calificó a la pareja como «banales y patéticos». En conversación con Mike Graham de talkRADIO, dijo: «Creo que intentar competir con Su Majestad la Reina en su lista de honores es como niños pequeños jugando a mamás y papás. Me temo que es simplemente banal y patético. Estoy asombrada de que Harry haya dejado de preocuparse un ápice por su familia o su abuela. Creo que estén de acuerdo en hacer algo como esto es una tontería».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados