Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beckham

RIVER PLATE

¡Beckham desatado! Inter de Miami y una guerra declarada contra River

El inglés sigue empecinado en romperle las ilusiones al Millonario.

En su momento David Beckham fue considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Hace bastante tiempo que el inglés ya no está dentro de un campo de juego, pero igualmente sigue ligado de manera muy fuerte al mundo del fútbol. Con un grupo empresario comenzó a formar una nueva franquicia en los Estados Unidos, la cual se conoce hoy en día como el Inter de Miami. Si bien lleva menos de dos años de competencia, ya cuenta con grandes figuras.

En un principio el exReal Madrid comenzó a armar el plantel con varios jugadores jóvenes, sumado a otros pocos reconocidos. Sin embargo, la idea fue siempre buscar futbolistas de renombre mundial para pelear por grandes objetivos. Es por eso que contrató a un campeón del mundo como Blaise Matuidi, volante francés que participó de Rusia 2018 y que se encontraba en Juventus. Al mismo tiempo se produjo la llegada de Gonzalo Higuaín.

Siempre fue el deseo de los hinchas de River tener de regreso a Pipita. No obstante, Beckham se metió en el medio con una oferta más que tentadora. Ahora los fanáticos del Millonario van a estallar contra el inglés, ya que Inter de Miami está totalmente decidido a ir con todo por otro producto surgido de las inferiores de La Banda. El próximo refuerzo que quiere la franquicia es nada menos que Radamel Falcao García.

El delantero colombiano hace tiempo que se encuentra en Europa, aunque en el último tiempo su actividad fue cada vez menor. Hoy en día se encuentra en Galatasaray, donde fue recibido como un ídolo. Sin embargo las lesiones no lo dejaron explotar del todo y es por eso que en el último tiempo surgió la información que la dirigencia quiere desprenderse de él. Ahora está todo dado para que el Tigre quede con el pase en su poder a los 34 años.

En su momento Francescoli se refirió a la chance de repatriar a Falcao, y dejó en claro que “esa clase de jugadores siempre tienen las puertas abiertas”. No obstante, también dejó en claro que depende de las ganas del futbolista de querer pegar la vuelta, resignando dinero en el medio. Todo hace indicar que el destino de Radamel está más lejos que cerca de la Argentina, el ganador en esta historia volverá a ser Beckham, que sigue rompiéndole sueños a River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados