Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne encontró en Benjamin Mascolo el compañero ideal ¡Conocé por qué!

La actriz está involucrándolo en su círculo y vida profesional.

La polémica parecía acompañar en todo momento a Bella Thorne, la exactriz de Disney que quiso borrar de un solo golpe certero esa sombra que suelen cargar las estrellas que comienzan su carrera en la compañía del ratón. Pero cuando comenzó a salir con Benjamin Mascolo encontró la calma que tanto le hacía falta sin dejar de ser ella misma.

La pareja comenzó a salir hace poco más de un año y han sabido mantenerse juntos a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Los primeros cinco meses de las restricciones estuvieron separados él en Italia y ella en Estados Unidos, hasta que se reencontraron en unas vacaciones al Caribe mexicano. De ahí en más han sido inseparables.

El mes pasado dieron incluso un paso más juntos al firmar un contrato para hacer una película juntos. Consultada por los medios locales Bella Thorne reconoció que es muy afortunada al poder seguir trabajando en lo que más le apasiona e incluir a Benjamin Mascolo en la experiencia. La cinta los llevará a encarnar una pareja de adolescentes que se enamora en la secundaria.

De acuerdo a la revista Variety, “Times Up” comenzó a grabarse la semana pasada bajo la producción del sello italiano Marco Belardi a través de Lotus Production, una compañía de Leone Film Group, con RAI Cinema de la cadena de televisión RAI incluida en el proyecto. De momento se prevé que las grabaciones se extiendan por seis semanas en Roma y Estados Unidos.

Además de Bella Thorne y Benjamin Mascolo, quien está haciendo su debut como actor, el elenco de “Time Is Up” también incluye al actor estadounidense ganador del Emmy Nikolay Moss (“The Cobblestone Corridor”), Roberto Davide (“Doctor Who”) y Sebastiano Pigazzi (“We Are Who We Are”). De momento no se conoce cuándo será la fecha de estreno de la cinta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados