Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo francella Racing

ESPECTÁCULO

Boca eliminó a Racing y volvieron a ser protagonistas los memes de Guillermo Francella ¡Hilarantes!

El actor es el hincha de Racing más famoso y fue el blanco de todas las cargadas.

El folclore del fútbol no tiene límites, trascendiendo más allá del campo de juego. Boca y Racing se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Libertadores, La Academia venía mejor perfilada después de imponerse 1 a 0 en la ida en Avellaneda, sin embargo, el Xeneize fue sumamente superior en la vuelta en La Bombonera por lo que se aseguró su pase a la semifinal donde enfrentará a Santos de Brasil, del otro lado se vienen River y Palmeiras.

Fue una serie extraña, como lo son todos los partidos que se juegan en el marco de la pandemia de Covid-19, queda nada más que imaginar lo que hubieran sido los estadios con público viviendo y palpitando estos partidos históricos, que además se jugaron en un momento poco común, a fin de año y con las fiestas encima, pero el hincha si de algo se caracteriza es por su inventiva y siempre se hace sentir.

Ya la semana pasada cuando fue Racing el que logró la ventaja en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, fueron los hinchas albicelestes los que salieron a festejar, en las redes sociales y en los grupos de Whatsapp, con un personaje que ya se volvió icónico como lo es el “Pepe Argento”, al que le dio vida Guillermo Francella en la versión argentina de “Casados con hijos”. De este modo la frase “Buen día ¿Hermosa mañana verdad?”, se leyó a más no poder en Twitter.

Ahora la historia se dio vuelta, Boca logró revertir la serie y son los “Bosteros” quienes festejan, y se “vengan” de sus pares de Racing pagando con la misma moneda. “Avisenlé a Francella, por si no se levanta, que hoy también hay una hermosa mañana”, escribió un tuitero compartiendo una captura del pronóstico del tiempo, de una jornada a pleno sol, en una clara cargada al hincha más famoso de la Academia.

Así muchos se animaron a la edición, y agarraron el video viral del actor de “El secreto de sus ojos” y “El robo del siglo” y le pusieron una camiseta de Boca. Otros fueron a más y recrearon ellos mismos desde sus casas la famosa escena. A través de Tiktok un usuario muy original tomó el video y lo editó de forma que quede el rostro de Miguel Ángel Ruso, entrenador de Boca, sobre Francella. Mirá los mejores memes a continuación:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados