Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres
Talleres buscará ganarle a Boca.

BOCA JUNIORS

Boca lo dejó ir y ahora quiere tomarse revancha con Talleres: «Nos va a dar satisfacciones»

Se viene un duelo importante por el torneo local.

Este domingo a las 21:30 se define la primera etapa de la Copa Diego Armando Maradona y tanto Boca como Talleres jugarán un partido clave en Córdoba. En el cierre de la fase de grupos, el Xeneize y «La T» se cruzarán en un duelo que promete ser atractivo dado que ambos necesitan el triunfo para poder aspirar a tener un lugar en la próxima ronda. Mientras se arman los equipos, el local confía en un exjugador azul y oro.

Alexander Medina, el director técnico de Talleres, habló esta semana en «De Una Con Niembro» y reconoció que la calidad de Mateo Retegui puede ayudarlos a conseguir los objetivos propuestos. «Es un jugador que tiene muy buenas características, muy joven. Tiene que seguir su etapa de crecimiento y evolución. La verdad que se adaptó muy bien a Talleres y a la ciudad», manifestó el entrenador del conjunto cordobés.

«Tiene muy buenos movimientos en apoyo, debe seguir creciendo y asimilando conceptos que queremos para un delantero como él», añadió sobre el hijo del «Chapa», histórico DT de hockey. «Tenemos grandes expectativas con él, hizo muy buenos partidos. En el corto plazo que tiene Mateo en Talleres estamos contentos. Sabemos que nos va a dar grandes satisfacciones», añadió sobre el joven cuyo representante es Francesco Totti.

El nivel en Argentina

Medina comentó, además, que nota que hay una fuerte competitividad en el fútbol argentino. Y lo ve diferente a como se desarrolla en su país: «En Argentina por un lado están los equipos grandes pero hay mas equipos que hacen las cosas bien, y que son muy competitivos. Me sorprende el nivel del fútbol argentino. En Uruguay son dos o tres los que pelean por el titulo». Su Talleres, por caso, puede eliminar a Boca esta noche.

Por último, el uruguayo analizó el presente de Nacional, club donde jugó y dirigió, y dio sus sensaciones sobre el equipo para los cuartos de la Copa Libertadores. «Capaz que contra River puede tratar de juntar más parte y llegas más al arco rival. Obvio que, con menor poderío en cuanto a jugadores, va a tratar de hacer un planteamiento similar al que mostró en los últimos partidos, aunque cambien algunas características de jugadores», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados