Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¡Bomba en América TV! Uno de sus programas se queda sin su conductor

El propio periodista se encargó de confirmar el rumor.

América TV está repleta de figuras. Entre ellas están Antonio Laje, Guillermo Andino, Alejandro Fantino y Jorge Rial. Pero no hay que olvidarse de quien lleva adelante “Animales Sueltos”, Luis Novaresio, quien confirmó que ya no seguirá en el segmento nocturno. ¿A qué se debe? ¿Hubo algún conflicto con las autoridades? ¿Seguirá en el canal? El mismo periodista respondió todo. 

Hace rato ya que se venía especulando con este tipo de maniobra. Es que después de varias semanas de rumores, parecía que lo que se decía tomaba cada vez más fuerza. Y así fue, porque Novaresio se encargó de romper con la incógnita y, sin vueltas, admitió de qué se tratará su futuro. Sus seguidores y los del programa, claro, están dolidos por su despedida.

Así las cosas, esta salida de “Animales Sueltos” no marcará un final en América TV o en su canal de noticias, A24. Aún se están evaluando diferentes alternativas para el comunicador de cara al 2021. «Acordamos terminar mi conducción en Animales. En lo personal, se me hacía difícil combinar el horario, hacer radio y mis otras actividades profesionales», dijo Luis.  

Por otra parte, añadió, en una nota con La Nación, uno de los motivos por los que se alejará: «Como el horario central en América sigue con Polémica en el bar e Intratables, charlaremos sobre alguna otra posibilidad para ver las factibilidades». «Mi 2021 será, evidentemente, de muchos cambios», aseveró. ¿Dónde trabajará el año próximo?

De esta manera, lo que es seguro es que finalizará su ciclo en el programa al que llegó a principios de este 2020, luego de que Alejandro Fantino lo abandonara para conducir otro segmento en la cadena ESPN. “Animales Sueltos”, con esta noticia, comenzará el próximo 23 de noviembre. En el mientras tanto, Jey Mammon ocupará el horario con un ciclo de entretenimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados