Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Figura estelar del noticiero de Telefe podría desembarcar en América TV: «Quieren»

Alertaron sobre un cambio sorprendente.

Tras un año complicado en el marco de la pandemia, la televisión sigue dando sorpresas con movidas en el tablero muy arriesgadas. Desde Telefe, El Trece, A24, América TV y TN empezaron a cambiar figuras importantes con el fin de renovar la programación del 2021. A partir de lo expuesto, un periodista central del noticiero más popular de la tarde/noche también podría dejar su lugar.

El nombre que estuvo resonando en las últimas horas es el de Reinaldo Sietecase, que actualmente se desempeña como analista político de Telefe Noticias, programa que conduce la histórica dupla conformada por Cristina Pérez y Rodolfo Barili. El periodista Martín Adaro fue el que planteó la posibilidad vía Twitter.

«El grupo América quiere a @Sietecase en su pantalla en el 2021. ¿Se vendrá el pase?», señaló Adar». Con los últimos anuncios que hubo recientemente, la posibilidad de que el periodista se vaya al Grupo América no resulta para nada descabellada. Sobre todo, teniendo en cuenta que la empresa ha sufrido varias bajas recientemente.

Resulta de interés recordar que Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Pía Shaw ya dieron a conocer que se retiran de las señales a cargo de Daniel Vila. Mientras los periodistas de A24 se mudan a La Nación+, la famosa conductora no definió su destino pero se habla de una propuesta tentadora de Telefe para que forme parte del panel de Verónica Lozano, que también ha perdido a dos panelistas importantes.

Otro cambio intempestivo y sorprendente ocurrió en la competencia de Telefe Noticias: Telenoche. La semana pasada se conoció que María Laura Santillán dejará su puesto de trabajo luego de 17 años en el noticiero central de El Trece. Según afirmaron, la conductora tendría la posibilidad de seguir en el Grupo Clarín y también habría recibido una propuesta de la Nación+. Se vienen grandes cambios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados