Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bomba! Koeman tomó una decisión de último momento con Messi y acaba de anunciarla en público: «Ya lo sabemos»

En medio de la polémica por los testimonios de la Junta Gestora sobre el futuro de Messi, el DT del Barcelona salió a responder.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona no detuvo para nada el rodaje de la pelota en las canchas del mundo. De hecho, el mejor homenaje que pudo haberle rendido el planeta a Diego fue en una cancha. Y sin lugar a dudas que el mejor fue el de Messi, quien no dudó en dedicarle un gol con la camiseta de Newell’s. Y todo, bajo la atenta mirada del holandés Koeman.

El entrenador del Barcelona expresó su agrado y emoción por la actitud de Lionel Messi ante la desoladora pérdida del Diez. Pero luego, dejó de lado las malas noticias que vinieron desde afuera para concentrarse en las que tuvieron lugar adentro en las últimas horas. Y sin ninguna objeción, las novedades más relevantes tienen que ver con el futuro del crack rosarino.

El presidente de la Junta Gestora del club culé, Carles Tusquets, anunció en las últimas horas que, de haber sido la máxima autoridad de la institución, hubiera vendido a Leo en el verano. Y claro que esto repercutió y muy fuerte en los hinchas de azulgranas. Por ello, según reprodujo El Intra Sports, el DT del Barca se vio en la necesidad de salir a responder sobre el tema.

«Sabemos la situación de Messi. Si hay una persona que tiene que decidir por su futuro es el propio Leo. Los comentarios de afuera no me interesan. Lo que sí, los que vienen desde adentro del club no nos ayudan a tener la tranquilidad que necesitamos. No podemos controlar lo de afuera, pero lo de adentro es diferente», disparó picante el técnico holandés.

Por su parte, Koeman se refirió a la posibilidad de que Neymar se transforme en el nuevo refuerzo del Barcelona y cumpla su deseo de jugar nuevamente al lado del ídolo culé. «Como club, siempre hay que intentar tener los mejores jugadores aquí. No me gusta hablar individualmente. Como culé quieres tener a los mejores del mundo y si acaban todos juntos en un equipo, mejor todavía», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados