Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

¡Bomba! La irreversible decisión de último momento que tomó Scaloni con Lucas Alario: «Ojalá que le vaya bien»

La Selección argentina tendrá compromisos importantes en 2021 y el DT ya tomó una determinación con el goleador del Bayer Leverkusen.

Sin dudas que este ha sido un gran año para la Selección argentina. Pese a que no pudo disputar la Copa América y sólo jugó cuatro fechas de las Eliminatorias sudamericanas, el camino rumbo a Qatar 2022 dejó aspectos más que positivos. Pero claro, una de las dudas de Scaloni pasa por definir la situación de una de sus mejores figuras: Lucas Alario.

El delantero del Bayer Leverkusen atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en Europa. Disputa el liderazgo de la tabla de goleadores nada más y nada menos que con Robert Lewandowski y Erling Haaland, pero además, es uno de los máximos artilleros de la Europa League. ¿Algo más? Sí, el Werkself es el puntero de la Bundesliga. Un presente inmejorable.

Y claro que este enorme rendimiento en el fútbol alemán lo hace dudar al DT del seleccionado nacional acerca de su titularidad, ya que en su puesto parece ser inamovible Lautaro Martínez. Pero de lo que el técnico de la Albiceleste no puede dudar es de sus convocatorias ni de la importancia de Alario para su equipo. Pero la decisión irreversible es la de consolidar al atacante del Inter.

En esta oportunidad, fue el mismísimo exdelantero de River el que se refirió a su experiencia en el combinado argentino. «En la selección es distinto, son todos muy buenos jugadores. El de Lionel es un mérito muy grande porque ha tomado un cargo muy complejo. Y hasta la actualidad lo ha hecho de la mejor manera, obviamente con errores, como cometen todos. Pero con muchas virtudes también», deslizó el Pipa en La Nación.

Por su parte, Lucas Alario reconoció que, pese a que Scaloni haya tomado la decisión de no ponerlo como titular y consolidar a Lautaro, desea que todo sea por el bien del equipo. «Ojalá que le siga yendo bien, por él y por la Selección argentina. Hoy es un seleccionado regular, pero está en crecimiento. Y ojalá que también ese crecimiento no se detenga porque por delante vendrán cosas muy importantes», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados