Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María y Lionel Scaloni.

DEPORTES

¡Bomba! La irreversible decisión que pueden tomar con Di María en la Selección: «Por mí, que hagan eso con él»

El futuro de Ángel Di María en la Selección argentina podría resolverse muy pronto.

Sin lugar a dudas que, por lo realizado durante este 2020, la Selección que dirige Lionel Scaloni ha dejado una muy buena imagen. Las suspicacias y los rumores que existían sobre el entrenador poco a poco fueron quedando atrás. Y algunas decisiones, como la de desafectar y luego volver a convocar a Di María, le dieron un gran resultado. ¿Por qué?

Gracias a que el volante del Paris Saint Germain quedó afuera de la lista en la doble fecha inicial de las Eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y Bolivia, el DT pudo incluir a Nicolás González. Y claro, el mediocampista del Stuttgart le respondió al técnico que confió en él con creces y algunos goles. Pero, ¿qué piensa el exjugador de Argentinos Juniors sobre la decisión que tendrá que tomar Scaloni con el rosarino a futuro?

El héroe en los últimos partidos de la Albiceleste se refirió a la presencia de Ángel Di María en el seleccionado nacional. ¿Qué dijo? «Si es por mí, a Fideo dámelo siempre. Es un orgullo compartir cancha con él, desde chiquito siempre lo vi y lo que hace es increíble. En la Selección no se compite, somos todos familia», deslizó la figura de la Bundesliga en Jogo Bonito.

A su vez, Nico reconoció su admiración por Angelito y expresó su fanatismo por el juego del volante ofensivo del PSG. «Sinceramente, veo mucho a Di María. En realidad, siempre lo vi mucho a él porque es uno de mis referentes. Las cosas que hace con la pelota son increíbles y lo sigo mucho desde chiquito», admitió el futbolista del Stuttgart.

Por su parte, González habló del rol que tiene Lionel Messi en la Selección y aseguró que el eje del juego del conjunto de Scaloni tiene que ser él. «Sabemos que tenemos al mejor jugador del mundo al lado y hay que aprovecharlo. Si se la tenemos que dar, hay que dársela. Si tenemos al mejor y no se la damos, hay que ser muy caradura, je», concluyó. ¿Podrán llegar lejos de la mano del astro argentino?

Di María

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados