Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bomba! River es el mejor del continente: logró algo histórico

River no deja de sorprender y logró algo histórico que dejó atónitos a todos los fanáticos de la institución.

Desde hace un largo tiempo River se ubica entre los más clickeados del continente, pero ahora superó todas las expectativas. El club Millonario logró alcanzar y pasar a Flamengo de Brasil en facebook. Algo que hasta el momento nadie había podido lograr ya que los brasileños generaban un alto número de interacción con sus fanáticos en redes sociales y particularmente en Facebook. 

Sin embargo, River logró alcanzarlo y superarlo. La institución argentina durante el mes de noviembre logró más de 6 millones de interacciones en la red social facebook. Llegando al primer puesto de los clubes de Sudamérica. Por debajo de él está justamente Flamengo con 5 millones y más abajo lo siguen Palmeiras, Sao Paulo y Chivas. Mientras que Boca, el otro argentino quedó en el quinto puesto. 

Lo cierto es que River logró un número altísimo de interacción en facebook, instagram y twitter durante el mes de noviembre. Y particularmente tuvo un avance notable durante los meses de confinamiento obligatorio. Ya que el equipo de prensa de la institución de Núñez preparó videos de partidos viejos, charlas, entrevistas y recuerdos de momentos de felicidad en el Millonario que hicieron sentir afecto a los fanáticos. 

Ahora River tendrá que lograr mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de los más interactuados durante el mes de diciembre. Una época en la que, tal vez, las cuentas no tienen tantos recuerdos y memorias históricas porque ahora se invadieron por el presente del fútbol. Ya que los dos torneos en simultáneo funcionan como informativos para con los fanáticos y la prensa. 

Habrá que ver cómo deciden trabajar los encargados de las redes sociales de River para llamar la atención de los hinchas del Millonario y transformar la historia. Lo cierto, es que La Banda ahora tiene otro desafío por delante que corre por fuera de lo deportivo: el mundo digital. Mientras Gallardo se encarga de las competencias oficiales, la otra parte de la institución, de estar cerca de los fanáticos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados